Medidor de Velocidad de Telmex

El medidor de velocidad de Telmex te ayudará a tener más información sobre la cantidad de internet que recibes de la empresa Telmex.

Ya sea que quieras asegurarte que estás recibiendo la banda ancha de internet que contrataste, o bien que quieras saber de cuánto es la velocidad de internet real que recibes. Este test de velocidad de Telmex que vamos a dejarte en este artículo te va a funcionar a la perfección.

Consejo:
Siempre es importante realizar un test de velocidad de Telmex para asegurarnos que estamos recibiendo la cantidad de MB que hemos contratado.

 Recomendaciones antes de utilizar el medidor de velocidad de Telmex: 

  1. Conecta la computadora o laptop directamente al modem o router de Telmex por medio de un cable de red, eso nos ayudará a que nuestra prueba de velocidad de Telmex sea más exacta, si estás conectado por medio de Wifi desde un teléfono móvil intenta acercarte lo más que puedas al modem Telmex.
  2. Antes de utilizar el medidor de velocidad de Telmex cierra todas las pestañas o Apps que tengas abiertas en tu teléfono o computadora. Solo deja abierta en el navegador la página con la cual vas a realizar el speedtest de Telmex.
  3. Trata de realizar esta prueba en un momento que no se encuentren muchos dispositivos conectados a tu internet de Telmex. Muchos dispositivos conectados a la hora de prueba pueden variar el resultado.

Medir velocidad Telmex desde el sitio web

La empresa Telmex tiene a disposición una herramienta para medir la velocidad de internet que nos están brindando, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la dirección https://telmex.com/medidor-de-velocidad utilizando algún navegador de internet.
  2. En la parte inferior debes solo debes hacer clic en comenzar y automáticamente la herramienta realizara la prueba de velocidad Telmex y te brindara los resultados.

Utiliza nuestro medidor de velocidad de Telmex gratis

Ahora que ya te hemos dado algunos consejos y recomendaciones viene la hora de realizar el test de velocidad de Telmex, solo debes dar clic en Comenzar.

 ¿Cómo interpretar los resultados del medidor de velocidad de Telmex? 

Velocidad para Subir: Es el tiempo que tarda en subir la información desde tú dispositivo conectado a la red al servidor de internet, esta es la velocidad que tarda en enviar archivos, videos, documentos.
Velocidad de Descarga: Es el tiempo que tarda en bajar la información desde los servidores de internet a tu dispositivo conectado a la red, esta es la velocidad que utilizamos para ver series, películas, o descargar archivos (Aquí debe darte un número muy cercano a la velocidad que contrataste).
Fluctuación y Ping: Este mide el tiempo de respuesta que tarda desde envías una solicitud hasta el momento que hace la conexión con la red de internet de Telmex.

Esperamos que esta información te funcione, si tienes alguna duda consulta o necesitas un consejo no dudes en dejarlo en los comentarios para que puedas recibir ayuda de nuestra comunidad.

¿Te ha sido útil este contenido? ¡Califica en escala de 1 a 5 Estrellas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.