Como ver la contraseña del Wifi en Windows 10

Si eres de las personas que tiene el sistema de Windows instalado en su computadora y necesitas ver la contraseña wifi ya que no la recuerdas entonces esta guía es para ti. Aquí te vamos a enseñar el paso a paso para que puedas ver la contraseña Wifi en Windows 10.

Windows es el sistema operativo más utilizado por las personas alrededor del mundo sin embargo tiene un sin fin de opciones y trucos que no muchas personas conocen, uno de esos trucos es que puedes ver la clave wifi en Windows 10.

Estos pasos no solo funcionan con Windows 10, sin embargo te vamos a enseñar con este sistema operativo ya que es la versión más actualizada que tienen en el mercado y el que ya muchas personas alrededor del planeta están usando en sus computadoras personales.

Como ver la clave del Wifi en Windows 10

Aunque suene algo tedioso ver la contraseña del Wifi en Windows 10 es una tarea bastante sencilla, sin embargo debes saber que Microsoft no nos permite ver estos datos desde las opciones comunes de configuración Wifi y debemos ir directamente al panel de control.

Pasos para ver contraseña Wifi Windows 10

  • Lo primero que debes hacer es ir a la <Barra de búsqueda> de Windows 10 o bien debemos dar clic en la barra de inicio de Windows.
  • Para continuar debemos escribir «Panel de control» o «control panel» si tenemos la versión en ingles y dar clic en la opción que nos aparece.
  • Una vez que damos clic nos aparecerá una ventana como la siguiente imagen y debemos buscar la opción «Redes e Internet» y dar clic para ingresar.  sacar contraseña wifi windows 10
  • Ahora debemos dar clic en la opción «Centro de redes y recursos compartidos»  como ver la clave del wifi en windows 10
  • Ahora nos aparece una ventana en la cual se va a mostrar el tipo de acceso y el nombre de nuestra red Wifi, debemos dar clic en el nombre de nuestro red y seguido damos clic en la opción «Propiedades inalámbricas».
  • Nos aparecerá otra ventana en la cual debemos dar clic en Seguridad.
  • Y por último nos va a aparecer la ventana con la opción clave de seguridad de red
  • Para finalizar debemos dar clic en el check Mostrar caracteres y ya con eso podremos ver la contraseña wifi de nuestra red.

Como pudiste ver obtener la clave wifi en Windows 10 es algo sencillo y con pasos sencillos que te ahorrarán muchos dolores de cabeza.

Si tienes más dudas sobre este articulo o por alguna razón no pudiste obtener la contraseña Wifi en Windows 10 puedes dejarnos un comentario para poder ayudarte o bien visitar directamente el sitio de microsoft.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.