Cómo configurar un repetidor Wifi Steren
0 (0)

Si eres de las personas que ha adquirido un repetidor Wifi de la marca Steren y no sabes como configurarlo entonces este tutorial es para ti. Aquí te dejaremos una guía paso a paso para que puedas hacer la configuración como un verdadero experto.

Es importante que conectes el repetidor wifi Tenda a una distancia no mayor a 2 metros del router o modem principal para evitar inconvenientes con la configuración.

Configurar repetidor de señal Wifi Steren COM-818

  • El primer paso es conectar nuestro repetidor Steren a la corriente eléctrica y de paso realizarle un reset, para hacerlo debes mantener presionado el botón de reset hasta que veas que solo quedan encendidas las luces WLAN y POWER.

com 818 steren

  • Una vez que hacemos los pasos anteriores debemos ir a nuestro dispositivo móvil o computadora y conectarnos a la red Wifi STEREN COM-818.
  • Cuando estemos conectados a la red Wifi del repetidor Steren debemos ir y abrir un navegador de internet en nuestro dispositivo.
  • En la barra de búsqueda del navegador debemos colocar alguna de las siguientes direcciones y presionar la tecla «enter» http://192.168.10.253 o http://192.168.10.1

repetidor steren

  • Ahora se nos abrirá una pagina solicitándonos una clave de acceso, debemos colocar admin en el recuadro y luego dar clic en login.

steren com 818

El idioma por defecto es Inglés, pero antes de dar clic en Login puedes seleccionar que el idioma sea Español si lo deseas.
  • Una vez que ingresamos vamos a tener varias opciones de configuración, en este caso debemos seleccionar repeater o repetidor ya que lo que queremos es configurarlo como repetidor de señal.

configurar repetidor steren

  • Nos aparecerán todas la redes Wifi que tenemos disponibles, debemos seleccionar nuestra red Wifi principal a la cual queremos conectar el repetidor.
  • Seguidamente debemos escribir la contraseña con la que nos conectamos a esa red Wifi

steren

En algunos modelos nos brinda en esta misma parte la opción de Repeater SSID, el nombre que coloques en ese recuadro va a ser el nombre de red Wifi del repetidor Steren.
  • Cuando agregamos todos los datos solo debemos dar clic en Connect o conectar y inmediatamente vas a ver como avanza el proceso de configuración.

wifi steren

  • Una vez que finaliza la configuración ya vas a poder conectarte a la red Wifi del repetidor Steren con la misma contraseña que utilizas para tu red wifi principal y vas a poder desconectar el repetidor y colocarlo en el lugar que tenias destinado para este.
repeater wifi steren
Así funcionará ahora nuestra red

Si tienes más dudas sobre esta configuración puedes visitar la pagina oficial de STEREN https://www.steren.com.mx/ o bien dejarnos un comentario para recibir ayuda de la comunidad.

¡Si esta información fue de utilidad déjanos una calificación!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *