Cambiar la contraseña Wifi Altice

Altice es una empresa que brinda servicios de internet en Republica Dominica.En esta guía vas a aprender a cambiar la contraseña WiFi en un modem de Altice.

Actualizar la contraseña de tu WiFi constantemente te asegura que tu internet no esta siendo usado por desconocidos o personas no autorizadas. Te recomendamos actualizar la contraseña WiFi al menos una vez cada 3 meses, aunque lo ideal sería que lo hagas constantemente.

altice-modem

Para cambiar la contraseña Wifi Altice, debes primero estar conectado a la señal WiFi que deseas cambiar.

  1. El primer paso es colocar la dirección http://192.168.1.1 en tu navegador de internet.
  2. Ahora nos aparecerá el acceso al panel de control solicitando una contraseña de acceso, dependiendo del modelo del modem los datos para accesarlo pueden variar, vamos a probar primeramente colocando la contraseña admin y dejando el espacio de usuario en blanco, si lo anterior no te funciona entonces prueba colocando la palabra admin tanto en el campo de usuario como en el campo contraseña.
  3. Una vez dentro del panel de control debemos dar un clic en configuracion luego en la opción wlan/configurar WLAN
  4. Aqui buscamos la opción clave precompartida WPA y colocamos la nueva contraseña.
  5. Para finalizar debemos dar clic en aplicar. Aparecerá un mensaje indicando que debes esperar 3 segundos y luego pulsar continuar para completar el proceso de cambio contraseña del Wi-Fi en Altice.

Altice normalmente utiliza modems de Marca Huawei o alcatel, esta guía te va a funcionar para varios modelos de modems como lo son modem Alcatel 4 Link “MW41NF”,modem Alcatel Y859,modem Huawei B68l-25,modem Huawei B3l0s-22,modem Huawei E5573,modem Huawei B560 y B260,modem ZTE MF65.

Es posible que algunos modem las configuraciones de cambio de contraseña WiFi y nombre de la red se encuentren en la pestaña de configuraciones avanzadas o configuracion general.

Importante
Una vez que cambies la clave WiFi de tu modem Altice vas a perder la conexión a internet, para volver a tener la conexión de internet debes colocar en los dispositivos que requieras internet la nueva contraseña de tú Wi-Fi.

Si tuviste problemas para cambiar la clave del WiFi en tu modem Altice dejanos un comentario para poderte ayudarte, de igual manera si la guia te ha sido de ayuda te pedimos dejarnos un comentario🙏 para nosotros saber que la guia se encuentra funcionando correctamente. Si tienes más dudas respecto al cambio de contraseña WiFi puedes visitar la página de ayuda de Altice

puntuación del post
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)

6 comentarios

        1. dependiendo del modelo del modem los datos para accesarlo pueden variar, vamos a probar primeramente colocando la contraseña admin y dejando el espacio de usuario en blanco, si lo anterior no te funciona entonces prueba colocando la palabra admin tanto en el campo de usuario como en el campo contraseña.

    1. Hola, dependiendo del modelo del modem los datos para accesarlo pueden variar, vamos a probar primeramente colocando la contraseña admin y dejando el espacio de usuario en blanco, si lo anterior no te funciona entonces prueba colocando la palabra admin tanto en el campo de usuario como en el campo contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.