Cambiar contraseña Wifi masmovil
0 (0)

En este artículo te explicamos con detalle y en pasos sencillos que debes hacer para cambiar la contraseña Wifi en un router de másmóvil

¿Cómo cambiar la contraseña WiFi de masmovil?

massmovil

Lo primero que debemos tener en cuenta para poder realizar el cambio de contraseña clave WiFi en masmovil es asegurarnos de estar conectados ya sea vía Wifi o por cable de red al modem o router masmovil.

Pasos a seguir:

  • Abrimos un navegador de internet y colocamos la siguiente dirección en la barra de direcciones:
http://192.168.1.1
  • Ahora aparecerá un cuadro que solicita un nombre de usuario y una contraseña.
En ambos campos debes colocar los números 1234 y dar clic en el botón de ingresar.
  • Una vez que estamos dentro del modem, nos aparecerá una barra lateral al lado izquierdo, en la que debemos dar clic en >>Network, ahora en >>Wlan, y por último >>Security.

cambiar contraseña Wifi masmovil

  • En el recuadro que dice >>WPA Passphrase podemos colocar la nueva contraseña Wifi.
  • Para finalizar y guardar los cambios debes dar clic en Submit.
Consejo
Te recomendamos que la contraseña que elijas sea segura y fácil de recordar, no te olvides de combinar números y letras de forma que te resulten familiares para poder escribirla siempre que lo necesites. ¡Esperamos que esta guía te sea de ayuda!
Importante
Una vez que cambies la clave Wifi de massmovil y guardes los cambios vas a perder la conexión a internet. Para volver a tener la conexión de internet debes colocar en los dispositivos que requieras tener conexión la nueva contraseña Wi-Fi.

Si tuviste problemas para cambiar la clave WiFi de massmovil puedes dejar un comentario para poderte ayudarte, de igual manera si la guia te ha sido de ayuda te pedimos dejarnos un comentario🙏 para nosotros saber que la guia está funcionando correctamente. Si tienes más dudas respecto al cambio de contraseña WiFi puedes visitar la web de ayuda de massmovil.

¡Si esta información fue de utilidad déjanos una calificación!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *