lowi

Cambiar contraseña Wifi Lowi

Cambiar la contraseña de tu red Wifi de Lowi regularmente es esencial para prevenir el acceso no autorizado a tu red. Las contraseñas débiles o compartidas pueden ser explotadas por hackers, comprometiendo la seguridad de tu red y la información personal que circula a través de ella. Al cambiar la contraseña periódicamente, reduces significativamente el riesgo de intrusión no deseada.

Índice de Contenido
  1. Pasos para cambiar la contraseña Wifi de Lowi:
  2. ¿Cómo entrar en la configuración 192.168.1.1 de Lowi?
  3. Cambiar contraseña Wifi Lowi en fibra óptica

Pasos para cambiar la contraseña Wifi de Lowi:

  1. Accede al panel de administración: Abre tu navegador web preferido e introduce la dirección IP del router de Lowi en la barra de direcciones. Por lo general, la dirección IP es 192.168.1.1. Presiona Enter para acceder.
  2. Ingresa tus credenciales: Serás redirigido a la página de inicio de sesión del router. Introduce el nombre de usuario y la contraseña. Por defecto, en muchos casos, el nombre de usuario suele ser "admin" y la contraseña "admin" o "1234". Si esos no te funcionan revisa la parte superior o inferior de tu router ya que suelen traer una etiqueta con los datos de acceso. Si has cambiado estas credenciales previamente, utiliza las nuevas.
  3. Navega hasta la configuración Wifi: Una vez que hayas iniciado sesión, busca la sección de configuración de Wifi. Esta sección puede variar según el modelo del router, pero generalmente se encuentra bajo una pestaña etiquetada como "Wifi" o "Configuración inalámbrica".
  4. Selecciona la red Wifi: Dentro de la configuración Wifi, encontrarás una lista de opciones relacionadas con tu red inalámbrica. Busca la opción que te permita cambiar la contraseña de tu red Wifi.
  5. Cambia la contraseña: Una vez que hayas encontrado la opción para cambiar la contraseña, selecciona la red Wifi a la que deseas aplicar el cambio y sigue las instrucciones para introducir la nueva contraseña. Asegúrate de crear una contraseña segura, utilizando una combinación de letras, números y caracteres especiales.
  6. Guarda los cambios: Después de ingresar la nueva contraseña, asegúrate de guardar los cambios. Esto suele hacerse seleccionando una opción como "Guardar" o "Aplicar cambios".

¡Listo! Has cambiado con éxito la contraseña de tu red Wifi de Lowi. Ahora, asegúrate de actualizar la contraseña en todos los dispositivos que se conectan a tu red para mantener la conectividad sin problemas.

¿Cómo entrar en la configuración 192.168.1.1 de Lowi?

Para acceder a la configuración del router de Lowi, sigue estos pasos:

  • Asegúrate de estar conectado a la red Wifi de Lowi o conectado al router a través de un cable Ethernet.
  • Abre tu navegador web preferido en tu dispositivo conectado.
  • En la barra de direcciones del navegador, escribe la dirección IP del router, que suele ser 192.168.1.1.
  • Después de ingresar la dirección IP, presiona Enter. Esto te llevará a la página de inicio de sesión del router.
  • Introduce el nombre de usuario y la contraseña del router cuando se te solicite. Revisa la parte superior o inferior de tu router ya que suelen traer una etiqueta con los datos de acceso (Usuario/clave de acceso).

Una vez que hayas iniciado sesión con éxito, podrás acceder a la configuración del router y realizar cambios según sea necesario, incluido el cambio de la contraseña Wifi como se describió anteriormente. Recuerda siempre guardar los cambios después de hacer ajustes en la configuración del router.

Cambiar contraseña Wifi Lowi en fibra óptica

Si tienes el servicio de fibra de lowi los pasos para cambiar la contraseña Wifi son muy sencillos.

  1. Debes estar seguro que tu dispositivo está conectado al modem de lowi (puedes estar conectado por medio de cable de red o por la propia WiFi, eso es indiferente).
  2. Ahora debes abrir un navegador de internet e introduce en la barra de direcciones la siguiente dirección http://www.wifilowi.es
  3. Ahora te va a solicitar un usuario, debes colocar la palabra Lowi y en contraseña debes escribir la que se encuentra pegada en la etiqueta posterior de tu modem o router.
  4. Una vez que ingresas al modem vas a ver un panel al lado izquierdo de la pantalla, debes ir a la opción que dice Wireless y seguidamente dar clic en Wireless settings.
  5. Ahora nos aparecen varias opciones, debemos ir al cuadro de la opción PSK passphrase, y en el cuadro que nos da la opción de escribir colocamos la nueva contraseña Wifi.
  6. Recuerda que debes guardar los cambios dando clic en Save.

clave wifi lowi

Dentro de la administración del router o modem podemos hacer más cambios, como cambiar el nombre de nuestra red Wifi, ver los dispositivos conectados a nuestra red, bloquear dispositivos entre muchos otros.

Una vez que cambies la contraseña Wifi de Lowi y guardes los cambios vas a perder la conexión a internet. Para volver a tener la conexión de internet debes colocar en los dispositivos que requieras internet la nueva contraseña de tu Wifi.

Si tuviste problemas para cambiar la clave Wifi de lowi puedes dejar un comentario para recibir ayuda de la comunidad, de igual manera si la guía te ha sido de ayuda te pedimos dejarnos un comentario para nosotros saber que se encuentra funcionando correctamente. Si tienes más dudas respecto al cambio de contraseña Wifi puedes visitar la web de ayuda de Lowi

¡Califica este post!
  1. Andis vargas dice:

    Grasias cambiar mi contraseña etb

    1. admin dice:

      Hola Daniela en que te podemos ayudar ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir