Cambiar contraseña Wifi Lowi

Cambiar la contraseña Wifi es más importante, aunque para muchos parece algo no importante, en este post te traemos una guía con pasos sencillos para cambiar la contraseña Wifi de Lowi.

Cambiar contraseña Wifi Lowi en fibra óptica

Si tienes el servicio de fibra de lowi los pasos para cambiar la contraseña Wifi son muy sencillos.

  1. Debes estar seguro que tu dispositivo está conectado al modem de lowi (puedes estar conectado por medio de cable de red o por la propia WiFi, eso es indiferente).
  2. Ahora debes abrir un navegador de internet e introduce en la barra de direcciones la siguiente dirección http://www.wifilowi.es
  3. Ahora te va a solicitar un usuario, debes colocar la palabra Lowi y en contraseña debes escribir la que se encuentra pegada en la pegatina posterior de tu modem o router.
  4. Una vez que ingresas al modem vas a ver un panel al lado izquierdo de la pantalla, debes ir a la opción que dice Wireless y seguidamente dar clic en Wireless settings.
  5. Ahora nos aparecen varias opciones, debemos ir al cuadro de la opción PSK passphrase, y en el cuadro que nos da la opción de escribir colocamos la nueva contraseña Wifi.
  6. Recuerda que debes guardar los cambios dando clic en Save.

clave wifi lowi

Dentro de la administración del router o modem podemos hacer más cambios, como cambiar el nombre de nuestra red Wifi, ver los dispositivos conectados a nuestra red, bloquear dispositivos entre muchos otros.

Importante
Una vez que cambies la contraseña Wifi de Lowi y guardes los cambios vas a perder la conexión a internet. Para volver a tener la conexión de internet debes colocar en los dispositivos que requieras internet la nueva contraseña de tu Wi-Fi.

Si tuviste problemas para cambiar la clave Wifi de lowi puedes dejar un comentario para poderte ayudarte, de igual manera si la guia te ha sido de ayuda te pedimos dejarnos un comentario🙏 para nosotros saber que la guia está funcionando correctamente. Si tienes más dudas respecto al cambio de contraseña WiFi puedes visitar la web de ayuda de Lowi

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.