Cambiar contraseña WiFi Telecable

Si necesitas cambiar la contraseña Wifi de un modem de telecable quí vas a encontrar una guía con los pasos para realizar este cambio.

Es recomendable realizar un cambio de contraseña Wifi de manea constante, esto evitará que alguna persona se pueda conectar a nuestra red asi como que nuestra privacidad se pueda ver comprometida.

Aquí te dejamos pasos para cambiar la contraseña WiFi de un modem telecable:

Lo primero que tienes que hacer es estar conectado a la red WiFi de telecable que deseas cambiar.

  • Debemos abrir un navegador de internet y colocar la siguiente dirección en la barra de direcciones:
http://192.168.0.1
  • Nos aparecerá una pantalla solicitando un usuario y una contraseña, debemos dejar ambos campos en vacíos y pulsar en “Log in”

Importante
Telecable utiliza varios modelos de modems y router para configurar sus redes Wifi en los diferentes paises, si los datos de ingreso al modem no te funcionan puedes probar los siguientes:

Modem telecable Technicolor TC7210

Usario: <dejar el campo vacío>

Contraseña: admin

Modem Thomson TWG870

Usario: <dejar el campo vacío>

Contraseña: admin

  • Una vez que estamos dentro del modem debemos buscar y dar clic sobre la opción “Wireless”

  • Seguidamente vamos a la opción que dice “Wireless Security” y en la opción que dice Pre-shared key vamos a colocar la nueva contraseña.

  • Una vez que colocamos la contraseña WiFi de telecable que queremos vamos a dar clic en la opción “Save settings” para que los cambios que realizamos queden aplicados correctamente.
Importante
Una vez que cambies la contraseña Wifi del modem de telecable vas a perder la conexión a internet, para volver a tener la conexión de internet debes colocar en los dispositivos que así lo quieras la nueva contraseña de tú WiFi.

Si tuviste problemas para cambiar la clave del wifi en un modem de telecable te recomendamos visitar la página de ayuda de telecable, o puedes dejar un comentario y con gusto te ayudaremos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.