WiFi password

La mayoría de ocasiones en las tenemos que colocar una contraseña para nuestras redes WiFi no sabemos que contraseñas utilizar por lo que terminamos colocando las contraseñas más comunes y menos seguras como nuestra fecha de nacimiento, el nombre de una persona o mascota, nuestros apellidos o simplemente una combinación de números. Si usas una de las contraseñas anteriores te debemos decir que tienes en una falla de seguridad en tú red WiFi, ya que ese tipo de contraseñas puedes ser descifradas o vulneradas fácilmente.

Nuestra idea es que con esta aplicación de Wifi password puedes evitar ese tipo de problemas, ya que te va a permitir generar una contraseña segura en tan solo unos segundos.

Contraseña segura para WiFi

Para que una contraseña WiFi sea segura debes tener en cuenta varios puntos.

  • Debe tener como mínimo 8 caracteres.
  • Debe tener caracteres en mayúsculas y minúsculas.
  • Debe contener al menos un número o bien caracteres especiales.

WiFi password te va a generar una contraseña que contiene todos los puntos que hacen una contraseña segura.

Lo único que debes hacer para generar la contraseña con WiFi password es seleccionar el número de caracteres que queremos que tenga la contraseña y seleccionar si queremos que contenga caracteres especiales, luego de esto solo debemos dar click en “generar contraseña”, y automáticamente el sistema te va a generar una contraseña segura que solo debes copiarla para luego utilizarla al momento que vayas a cambiar la contraseña WiFi.

[do_widget id=obr_pass_gen-2]
puntuación del post
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.