Saber mi número Tigo el Salvador

Hace poco tiempo adquirí un chip de Tigo en El Salvador, lo activé y luego de unos días olvidé mi número telefónico asociado al chip, por lo que me encontré con una pregunta: ¿Cómo puedo averiguar mi número de teléfono asociado a este chip?

Si ese es tu caso, aquí te mostramos una manera sencilla de obtener esa información. En este artículo, compartimos contigo los pasos que debes seguir para saber el número de Tigo.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo averiguar el número de un Chip Tigo en El Salvador?
  2. Averiguar mi número de Chip Tigo en el Salvador por medio de una llamada

¿Cómo averiguar el número de un Chip Tigo en El Salvador?

Lo primero que debes hacer es tomar el teléfono y asegurarme de que tenga señal.

  • Ahora, marca el número *627# en tu dispositivo y presiona la tecla de llamada.
  • Esa combinación de caracteres es el código que necesitas marcar para acceder al menú de servicios de Tigo en El Salvador.
  • Unos segundos después de marcar el código vas a ver que aparecerá en pantalla el numero de teléfono asociado al chip del teléfono móvil.

averiguar numero de tigo salvador

Averiguar mi número de Chip Tigo en el Salvador por medio de una llamada

Una forma muy sencilla de averiguar un número de Tigo es por medio de una llamada a un familiar o amigo cercano, solo sigue los siguientes pasos:

  1. El primer paso es abrir la aplicación de llamadas
  2. Tiene un icono de teléfono y se encuentra en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones.
  3. Ahora marca el número telefónico de un amigo, familiar o cualquier otro número al que desees llamar. Asegúrate de que sea un número al que puedas acceder fácilmente.
  4. Presiona el botón de llamada para realizar la llamada al número seleccionado, y espera a que la llamada se conecte.
  5. Para finalizar durante la llamada, observa la pantalla de tu teléfono. En algunos dispositivos, tu número de teléfono puede aparecer en la parte superior o inferior de la pantalla durante la llamada.
Si algunos de estos métodos te funciona recuerda que una vez que hayas encontrado el número de teléfono en la configuración, anótalo en un lugar seguro para futuras referencias o trata de memorizarlo.

Otra alternativa es llamar al servicio de atención al cliente de Tigo en El Salvador. Ellos podrán brindarte asistencia y guiarte en el proceso de averiguar tu número de teléfono asociado al chip.

Contactar a Servicio al Cliente Tigo Salvador WhatsAPP

Como pudiste ver, averiguar el número de Tigo en el Salvador es un proceso bastante sencillo y rápido, Si tienes dificultades, puedes dejarnos un comentario para poder recibir ayuda de la comunidad o bien no dudes en contactar al servicio de atención al cliente de Tigo para recibir asistencia personalizada.

¡Califica este post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir