Medir velocidad de internet Kolbi

Si estas buscando cómo medir la velocidad de internet Kolbi que tienes contratado, estás en el sitio correcto.

La mejor forma de asegurarte que estás recibiendo la velocidad que contrataste, y por la que estas pagando es realizando una prueba de velocidad del internet.

¿Cómo Medir velocidad de internet Kolbi?

Antes de medir la velocidad de internet de Kolbi sigue las siguientes recomendaciones:

  1. Conecta la computadora o laptop directamente al modem de Kolbi por medio de un cable de red, eso nos ayudará a que nuestra prueba de velocidad del internet kolbi sea más exacta. (Si estás conectado por medio de Wifi desde un teléfono móvil u otro dispositivo intenta acercarte lo más que puedas al modem de Kolbi)
  2. Antes de utilizar el medidor de velocidad cierra todas las pestañas o Apps que tengas abiertas en tu teléfono o computadora. (Solo deja abierta la página con la que vas a realizar el test de velocidad kolbi).
  3. Trata de realizar esta prueba en un momento que no se encuentren muchos dispositivos conectados a tu conexión de internet. (Muchos dispositivos conectados a la hora de realizar la prueba pueden variar el resultado).

Test de velocidad de Kolbi

medir velocidad de internet kolbi

Ahora que ya te hemos dado algunas recomendaciones viene la hora de realizar el Kolbi test o la prueba de velocidad, para iniciar solo debes dar clic en <Comenzar>.

Nuestro Speedtest Kolbi buscará de forma automática el servidor más óptimo para realizar la prueba.

Si realizas el test de velocidad kolbi y los datos que arroja la prueba son iguales o muy cercanos a la velocidad contratada y aún así sientes lentitud en el internet, quizás deberías plantearte contratar la fibra óptica de Kolbi.


Esperamos que esta información te haya sido de ayuda, si tienes alguna duda o consulta no dudes en dejarla en los comentarios para recibir ayuda de esta comunidad.

¿Te ha sido útil este contenido? ¡Califica en escala de 1 a 5 Estrellas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.