...

Test de velocidad kolbi

Si estas buscando cómo medir la velocidad de internet Kolbi, estás en el sitio correcto, medir la velocidad de Internet te puede ayudar a identificar problemas en la red. Si la velocidad es mucho más lenta de lo que se espera, puede haber un problema con el proveedor de servicios de Internet (ISP) o con la propia red.

Índice de Contenido
  1. Medidor kolbi
  2. Speed test kolbi: Consejos antes de realizarlo
  3. Test de velocidad de Kolbi

Medidor kolbi

Para realizar nuestra prueba solo debes hacer clic en botón que dice <COMENZAR>, y nuestra herramienta realizara la prueba y te brindará los datos finales.

 

Recuerda que es normal que los resultados de las pruebas sean diferentes, dependiendo de la hora y el dispositivo del que se realice, sin embargo no deben estar muy distanciados de los datos que tienes contratados con la empresa, si los datos que te brindan las pruebas de velocidad son muy distintos a los que tienes contratados con la empresa lo mejor es que te comuniques con soporte técnico, y les expongas tu caso para que puedan darte una solución.

La mejor forma de asegurarte que estás recibiendo la velocidad que contrataste, y por la que estas pagando es realizando una prueba de velocidad del internet.

Speed test kolbi: Consejos antes de realizarlo

Antes de medir la velocidad de internet de Kolbi sigue las siguientes recomendaciones:

  1. Conecta la computadora o laptop directamente al modem de Kolbi por medio de un cable de red, eso nos ayudará a que nuestra prueba de velocidad del internet kolbi sea más exacta. (Si estás conectado por medio de Wifi desde un teléfono móvil u otro dispositivo intenta acercarte lo más que puedas al modem de Kolbi)
  2. Antes de utilizar el medidor de velocidad cierra todas las pestañas o Apps que tengas abiertas en tu teléfono o computadora. (Solo deja abierta la página con la que vas a realizar el test de velocidad kolbi).
  3. Trata de realizar esta prueba en un momento que no se encuentren muchos dispositivos conectados a tu conexión de internet. (Muchos dispositivos conectados a la hora de realizar la prueba pueden variar el resultado).

Test de velocidad de Kolbi

Una de las opciones para realizar el test de velocidad de Kolbi es realizarlo desde el sitio web oficial de Kolbi, para eso debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir una navegador de internet y colocar la dirección http://medidor.kolbi.cr/
  2. Una vez que ingresas al sitio debes hacer clic sobre el botón <Comenzar>.
  3. La plataforma empezara a realizar la prueba de velocidad (puede tardar varios minutos)
  4. Una vez que finalice la prueba te arrojara todos los datos de la prueba.
  5. Compara los resultados con los datos del servicio que tienes contratado.

Ahora bien, y como segunda opción lo mejor siempre es comparar varias pruebas de velocidad, para estar seguros de los resultados. por eso puedes utilizar nuestro Speedtest Kolbi, el cual buscará de forma automática el servidor más óptimo para realizar la prueba.

Mira todo lo que debes saber sobre Kolbi:

Activar Chip Kolbi

Si necesitas activar un Chip Kolbi en este articulo te traeremos un paso a paso completo, para que puedas realizar ...

Test de velocidad kolbi

Si estas buscando cómo medir la velocidad de internet Kolbi, estás en el sitio correcto, medir la velocidad de Internet ...

Fibra Óptica de Kolbi ¿Debería contratarla?

Todos queremos un internet que nos haga sentir tranquilos y que nos permita disfrutar en familia de todos los beneficios ...

Cambiar contraseña Wifi de Kolbi

Si sientes que tu conexión de internet va demasiado lenta, es importante que realices un cambio de la contraseña Wifi ...

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda, si tienes alguna duda o consulta no dudes en dejarla en los comentarios para recibir ayuda de esta comunidad.

¡Califica este post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.