Másmóvil Fibra óptica

Si estás teniendo problemas con la velocidad de tu conexión de internet muy posiblemente tengas la solución contratando un servicio de fibra de MásMóvil.

La fibra óptica transmite los datos de una forma mucho más rápido que la conexión normal de internet que se realiza por cable coaxial o UTP.

Opiniones sobre la Fibra MásMóvil

Aunque existen muchas empresas que brindan servicios de internet que nos cobran por un pésimo servicio el solo hecho de adquirir un servicio de fibra óptica es un cambio muy notorio.

Con solo probarlo vas a sentir una diferencia abismal si nunca haz usado un servicio de fibra antes.

Y aunque si bien es cierto algunas compañías nos brindan un mejor servicio que otros te recomendamos el servicio de Fibra de Más Móvil ya que según los usuarios de nuestra comunidad es muy buena.

¿Cómo contratar el servicio de Fibra de MásMóvil?

Para contratar el servicio de fibra debes contactar con el departamento de atención al cliente de Más Móvil Fibra.

Puedes hacerlo llamando de forma gratuita al 900 696 322, te atenderá un operador que te brindara toda la información que necesitas.

MásMóvil fibra Cobertura

Si bien es cierto es un servicio que se brinda a nivel país, aún existen algunos lugares en los cuales el servicio no se encuentra disponible, lo mejor es verificar si en el lugar que necesitas el servicio se encuentra habilitado

Servicio sin permanencia

Muchas empresas nos obligan a mantener un servicio por un periodo de tiempo para realizar la instalación de lo contrario si cancelamos el servicio con anterioridad sufriremos un cobro extra o una penalización por permanencia.

Lo mejor en este caso es que podemos tener el servicio de fibra de másmóvil sin permanencia muy extendida, ya que el tiempo de permanencia es de solo 3 meses.

Ofertas MásMóvil fibra fijo y móvil

Aquí te dejamos las ofertas más recientes que tiene habilitadas másmóvil para el servicio de fibra y móvil.

ofertas mas movil fibra

¿Te ha sido útil este contenido? ¡Califica en escala de 1 a 5 Estrellas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.