Fibra Óptica de Kolbi ¿Debería contratarla?

Todos queremos un internet que nos haga sentir tranquilos y que nos permita disfrutar en familia de todos los beneficios de tener internet en nuestro hogar, esa es la mejor razón para contratar el internet de fibra óptica de kolbi, el cual vamos a analizar en este articulo.

kolbi hogar Internet y cable Fibra óptica

fibra optica kolbi

Lo primero que debes saber es que Kolbi brinda 2 servicios de internet, un servicio es mediante la red Híbrida de Fibra y cable Coaxial, mientras en el otro servicio lo brinda totalmente con la red de fibra, la principal diferencia entre estos 2 servicios es lo veloz que funciona nuestro internet y la estabilidad del servicio.
No podemos comparar un servicio de internet por medio de cable coaxial, a uno totalmente con fibra ya que el segundo es muchas veces mejor.

¿Cómo mejora mi internet si contrato Fibra óptica?

Existen varios puntos en los que vas a notar una mejora si contratas el servicio de fibra óptica sobre un servicio de internet normal o coaxial.
  • Vas a poder ver videos desde muchos dispositivos en una alta calidad sin que estos se lleguen a pegar.
  • Si hablamos de video juegos un internet por medio fibra óptica nos va a brindar una perdida de paquetes mínima, lo cual evitara que perdamos conexión.
  • Si tienes aparatos inteligentes todos van a poder estar conectados y trabajando al mismo tiempo sin temor a perder velocidad.
  • Vas a poder realizar video llamadas o tener conferencias en tiempo real con una gran calidad de video.

Cobertura de fibra óptica kolbi

Este quizás sea uno de los puntos negativos del servicio de fibra óptica de kolbi y es que el servicio no está habilitado de momento a todo el país.

Si quieres ver si el servicio se encuentra habilitado en tu comunidad te recomendamos visitar el siguiente enlace

¿Cómo contratar servicio de Fibra óptica de Kolbi?

Si deseas contratar el servicio de Fibra óptica de Kolbi puedes hacerlo visitando el sitio web https://www.kolbi.cr/ o bien puedes llamar directamente al 1193 y solicitando el servicio.

Opiniones sobre servicio de Fibra óptica de kolbi

Antes de finalizar queremos decirte que algunos de los miembros de esta comunidad han probado el internet por medio de fibra óptica de kolbi y han externado muy buenas opiniones, lo consideran un servicio estable y veloz.

Si en tu caso haz podido probar este servicio te pedimos que nos dejes en los comentarios lo que te ha parecido, para que los demás usuarios de esta comunidad que quieran contratar el servicio tengan una referencia.

Si tienes alguna duda, opinión o información valiosa no dudes en dejarla en los comentarios, esta comunidad te lo agradecerá.

¿Te ha sido útil este contenido? ¡Califica en escala de 1 a 5 Estrellas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.