Cómo configurar repetidor Wifi Jazztel

Es muy común que si tenemos un servicio de internet contratado y tenemos una casa u oficina muy grande la conexión Wifi no logre llegar a todos los rincones o espacios en los que necesitamos conexión, es por eso que en este articulo vamos a enseñar a configurar un repetidor Wifi de Jazztel.

El repetidor de señal de Jazztel lo que va a hacer es tomar la señal principal de Wifi y replicarla con una mayor potencia para que esta logre llegar a todos los espacios de nuestro hogar.

Pasos para configurar el repetidor Wifi Jazztel

repetidor wifi jazztel

Vamos a dejarte los pasos para configurar el repetidor Wifi de Jazztel para que la conexión Wifi llegue con la mayor potencia a todos los rincones de tu hogar:

Importante:
Para realizar la configuración de forma correcta conecta el repetidor Wifi de Jazztel cerca de donde se encuentra conectado el router principal.
  1. El primer paso es conectar nuestro repetidor Wifi de Jazztel.
  2. Vas a notar que las luces del repetidor van a empezar a parpadear, luego de unos minutos la luz con el símbolo de triangulo quedara con luz fija y la luz con el circulo se apagara.
  3. Cuando suceda lo anterior debes presionar el botón WPS del repetidor Jazztel durante algunos segundos.
  4. Seguidamente la luz triangulo va a empezar a parpadear.
  5. Ahora debemos ir al router principal de Jazztel y presionar en él el botón de WPS al igual que en el repetidor por unos segundos.
  6. Vas a ver que la luz Wifi del router va a empezar a parpadear.
  7. Una vez realizado lo anterior el repetidor Wifi va a conectarse al router principal para copiar los datos de nuestra red Wifi.
  8. Una vez copiados los datos el repetidor Wifi se reiniciará.
  9. Unos minutos después las luces del repetidor de Jazztel deben quedar encendidas, el circulo en color naranja y el triangulo en color blanco.
  10. Listo ya podemos conectarnos a la red Wifi del repetidor.
Lo recomendable ahora es desconectar el repetidor y conectarlo en un lugar más alejado del router principal y cerca del lugar al cual queremos que nos llegue una mejor señal Wifi.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en dejarla en los comentarios.

¿Te ha sido útil este contenido? ¡Califica en escala de 1 a 5 Estrellas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.