Cómo saber mi número Avantel

A veces, una persona puede encontrarse en la situación desesperada de no saber su número de teléfono, y es algo desesperante no saber como dar con nuestro número, por esa razón en este articulo te vamos a enseñar las formas más rápidas y sencillas de como saber tu número Avantel.

Avantel es una empresa especializada en el área de telecomunicaciones que brinda sus servicios a gran cantidad de clientes.

Antes de empezar con los pasos debes saber que la mayoría de empresas de telefonía tienen un tiempo limite para el no uso de un chip telefónico, en el caso que tengas más de un año sin usar el chip del cual quieres saber el número telefónico te recomendamos comunicarse directamente con soporte técnico de Avantel y no realizar los siguientes pasos.

Cómo saber mi número Avantel sin saldo

La mejor forma y que quizás muchas personas se la brincan es consultarle a algún familiar o conocido por tu número telefónico, es muy posible que si llamaste o enviaste mensajes a alguna persona esta aún conserve el número telefónico.

Si la opción anterior de preguntarle a algún familiar o conocido no te funciona, entonces la mejor forma de saber mi número Avantel es llamando al centro de servicio al cliente de Avantel. Puedes llamar marcando el número 01 8000 519 530

Siempre y cuando el chip se encuentre a tu nombre no vas a tener ningún tipo de inconveniente, la llamada es gratuita y el personal de servicio al cliente te ayudará a averiguar el número de teléfono.

saber mi numero de telefono avantel

Cómo sacar el número de Avantel

La siguiente opción es una de las más sencillas que tenemos para obtener el dato del número telefónico.

  • Como primer paso debemos r a nuestro dispositivo móvil.
  • Ahora ingresamos a la opción de mensajería.
  • Debemos escribir un mensaje y enviarlo al código 3500 (El texto del mensaje puede ir vacío)
  • Una vez que enviamos el mensaje debemos esperar por algunos segundos y el sistema nos devolverá nuestro numero de teléfono.

Si con los pasos anteriores no pudiste averiguar el número de teléfono de Avantel te recomiendo comunicarte directamente con soporte técnico o visitar directamente el sitio web de Avantel https://www.avantel.co/.

Deja un comentario