jazztel

Cambiar la contraseña Wifi en Jazztel

Para cambiar la contraseña de Wifi en un router de Jazztel en España, generalmente deberás acceder a la interfaz de configuración del router. Aquí tienes una guía general sobre cómo hacerlo:

Índice de Contenido
  1. Cambiar la contraseña Wifi de Jazztel: Paso a paso
  2. Cambiar contraseña router Jazztel Livebox

Cambiar la contraseña Wifi de Jazztel: Paso a paso

  1. Lo primero que debemos hacer es abrir un navegador de internet (Chrome, mozilla, Safari), y en la barra de direcciones escribe http://192.168.1.1 y pulsa la tecla "Enter".
  2. Ahora nos debe a aparecer una ventana en la que se te pedirá que introduzcas un Username (usuario) y Password (contraseña).
  3. Aquí tenemos dos combinaciones que puedes utilizar, pueden variar dependiendo del modelo del modem.
    UsuarioContraseña
    jazzteljazztel
    adminadmin
  4. Una vez dentro debes ir al menú izquierdo y luego a «Wireless» y «Wireless Security».
  5. En la ventana «Pre-Shared Key» ingresamos una nueva contraseña para el Wificontraseña-jazztel
  6. Para finalizar solo debemos guardar los cambios dando clic en el botón Apply o Submit.
Una vez que cambies la clave de Jazztel vas a perder la conexión a internet, para volver a tener internet debes colocar en los dispositivos que requieras la nueva contraseña de tu Wifi.

Cambiar contraseña router Jazztel Livebox

 Para modificar la contraseña del router Jazztel Livebox, sigue estos pasos: 
  1. Accede al panel de configuración del router ingresando la dirección http://liveboxfibra o 192.168.1.1 en la barra de direcciones de tu navegador.
  2. Inicia sesión en la configuración del router. Utiliza los datos de acceso que vienen en una pegatina en la parte inferior o superior del router.
  3. Ve a la pestaña Wifi dentro del menú de configuración.
  4. En el submenú, elige la opción correspondiente a la Wifi principal.
  5. Ahora Cambia la contraseña. Modifica el campo "clave Wifi" para establecer una nueva contraseña para la red inalámbrica.
  6. Guarda los cambios. Asegúrate de hacer clic en el botón "Guardar" antes de cerrar la ventana o salir del panel de configuración.
Siguiendo estos pasos, habrás cambiado con éxito la contraseña de tu red WiFi en el router Jazztel Livebox. Recuerda actualizar la configuración en tus dispositivos conectados con la nueva contraseña para mantener el acceso a la red.

Esperamos haberte ayudado. Si tuviste problemas para cambiar la contraseña Wifi del router de jazztel te recomendamos visitar web de soporte, o puedes dejarnos tú comentario y con gusto te ayudaremos.  

¡Califica este post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir