Cambiar la contraseña Wifi de CNT

Si necesitas cambiar la contraseña Wifi de CNT en este artículo te traemos una guía te enseñamos la mejor manera de hacerlo.

Debes tener claro que es recomendable cambiar la clave de tú wifi de manera constante para evitar que personas que no queremos se conecten a nuestra red wifi.

Ahora bien, vamos con los pasos:

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes estar conectado vía Wi-Fi o cable de red al modem de CNT para cambiarle la contraseña.

  • Si ya estás conectado debes el navegador de internet de tú preferencia y colocar la siguiente dirección http://192.168.1.1
  • Ahora se va a abrir una ventana solicitando un usuario y una contraseña, por lo general en usuario tienes que escribir: instalador y en contraseña: [email protected]

***Si no logras ingresar con esos datos puedes probar los siguientes***

usuario: instalador
contraseña: corporacion

o bien la combinación:
usuario: instalador
contraseña: cnt2016admin

o por último:
usuario: usuario
contraseña: usuario

cambiar clave cnt

4.Ahora vas a ir a la opción «Basic» posteriormente a «WLAN» (en el menú izquierdo)

cnt ecuador2
  • Ahora cambia la contraseña por la nueva que deseas en la sección «WPA pre-shared key» y presionamos enviar o submit.

Importante
Una vez que cambies la contraseña Wifi de CNT y guardes los cambios vas a perder la conexión a internet. Para volver a tener la conexión de internet debes colocar en los dispositivos que requieras internet la nueva contraseña de tu Wi-Fi.

Esperamos que te halla sido de ayuda. Si tuviste problemas para cambiar la clave del wifi en tú módem CNT te recomendamos visitar la página de ayuda de CTN, o puedes dejarnos tú comentario y con gusto te ayudaremos.

¿Te ha sido útil este contenido? ¡Califica en escala de 1 a 5 Estrellas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.