Cambiar la contraseña WiFi de izzi

En este artículo vas a encontrar una guia para que puedas cambiar la contraseña Wifi en un modem izzi, de una manera rápida y fácil. Además te vamos a dar información de alguna configuraciones y cambios que puedes realizar en el modem izzi.

Cambiar de manera constante la contraseña WiFi es una forma eficaz de mantener la privacidad y seguridad de nuestra conexión a internet.

Cambiar contraseña Wifi en izzi

1. Primeramente debes abrir el navegador de internet (Chrome, Firefox, explorer) o el navegador que utilicen y colocar en la barra de direcciones lo siguiente http://192.168.100.1 

2. Ahora se abrirá una ventana en la cuál nos pedirá un usuario y una contraseña. El usuario va a ser «admin» y la contraseña sera «password» (sin comillas).

3. Una vez dentro del modem debemos dar click en la opción que dice «Wireless» o «configuración inalámbrica»

4. Ahora debemos buscar la opción de seguridad que dice Pre-Shared Key o contraseña preestablecida

5. En la opción Pre-shared key debemos colocar la nueva contraseña y guardamos los cambios dando clic en Apply o aplicar.

Importante
Una vez que cambies la clave wifi de tu modem izzi y apliques los cambios vas a perder la conexión a internet, para volver a tener la conexión de internet debes colocar en los dispositivos que requieras internet la nueva contraseña de tu Wi-Fi.

Si tuviste problemas para cambiar la contraseña del WiFi en tu modem izzi dejanos un comentario para poderte ayudarte, de igual manera si la guia te ha sido de ayuda te pedimos dejarnos un comentario🙏 para nosotros saber que la guia está funcionando correctamente. Si tienes más dudas respecto al cambio de contraseña WiFi puedes visitar la página de ayuda de izzi.

Cambiar nombre de red en modem izzi

Para hacer este cambio solo debemos ir a la pestaña “inalámbrica o Wireless” y en la opción que dice (SSID) debemos colocar el nuevo nombre de la red.

Aunque izzi tiene varios modelos de modems por lo general los pasos para configurarlos son muy similares.

Si queremos cambiar la clave del WiFi lo podemos hacer en esta misma ventana solo debemos ir a la opción clave compartida y aquí debemos colocar la nueva clave.

Ingresar al modem izzi

Izzi tiene una utiliza cantidad de modelos de modem, si no te funcionan los datos anteriores para ingresar al modem izzi aquí te dejamos una imagen con más datos, utiliza los datos dependiendo del modelo de modem que tengas.

IP de Modem izzi

La dirección IP de izzi es un enlace númerico que debes colocar en el navegador, puede cambiar dependiendo del modelo del modem al que vayas a ingresar, por ejemplo

http://<dirección o puerta de enlace>

Motorola sería http://192.168.0.1

Technicolor sería http://10.0.0.1

Cambiando la clave del modem izzi

Para cambiar la clave de acceso al modem debemos ir a la configuración básica y buscar los ajustes de inicio de sesión.

Una vez ahí debemos digitar la contraseña anterior que fue con la contraseña que ingresamos al modem izzi, seguidamente debemos escribir y repetir la nueva contraseña.

Recuerda esta contraseña es la contraseña de acceso al modem NO es la misma contraseña no es la misma que la contraseña Wifi.

puntuación del post
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.