Cambiar contraseña WiFi de Claro

Si necesitas aprender a cambiar la contraseña wifi de claro entonces este tutorial te ayudará. Aquí vas a encontrar una guía completa para que puedas realizar este cambio sin importar el país o la región en la que tengas instalado el servicio de internet con esta empresa

Es muy importante mantener la privacidad de todo lo que hacemos y vemos en internet, por esta razón debes mantener la contraseña wifi de tu red actualizada. Recomendamos actualizar la clave wifi de manera constante, ya que si la mantenemos actualizada va a ser más difícil para los hackers ingresar a nuestra red y nos evitaremos muchos inconvenientes.

¿Cómo Cambiar contraseña de Wifi Claro?

192.168.o.1.1 cambiar contraseña wifi claroAntes de ir a los pasos para actualizar la contraseña wifi de Claro debes tener en cuenta que esta empresa es multinacional, por lo que tiene sucursales en diferentes países alrededor del mundo, y utilizan distintos modelos de módems o routers para configurar sus servicios de internet. Por eso aquí vamos a brindarte varías opciones para realizar el cambio en distintos modelos y marcas de módems.

Antes de realizar los pasos de las siguientes guías es importante que te asegures que te encuentras conectado a la red Wifi de claro en la que deseas realizar los cambios. Estas guías puedes realizarlas desde un teléfono móvil o desde una computadora.

Cambiar contraseña Wifi Claro en modem Technicolor

  1. El primer paso es ingresar a un navegador de internet y colocar la dirección http://192.168.1.1como cambiar la contraseña de mi wifi claro
  2. Nos va a solicitar un usuario y una contraseña, debemos colocar lo siguiente usuario: admin y en contraseña colocamos: Cl@r0192.168.l.l claro

    Importante
    La empresa Claro ha estado realizando actualizaciones de contraseñas en sus módems y routers, por lo que es posible que algunos países ya no funcione los accesos anteriores. Gracias a nuestra comunidad hemos podido dar con los nuevos datos de acceso. Los accesos que se encuentran funcionando son en usuario: admin y en contraseña: ZP9Lw$fGyUD. Además vamos a dejar una tabla con varios de los accesos más comunes para los módems y router de Claro
    USUARIOCLAVE
    adminadmin
    admincl@r0
    adminCl@r0
    admin!T3lgu@
    adminc1@r0
    adminC1@r0
    rootroot
    rootcl@r0
    rootCl@r0
    root!T3lgu@
    rootc1@r0
    rootC1@r0
    Dejar vacioadmin
    1234admin
    admin1234
    12341234
    Administrator!T3lgu@
  3. Una vez que ingresamos al panel de administración del modem debemos dirigirnos a la pestaña que  <Setup>.
  4. Seguidamente vamos a la opción <Quick setup>, y  debemos ir al cuadro que dice Pre-shared key, en ese recuadro debemos escribir la nueva clave wifi que queremos configurar en nuestra red.
  5. Una vez realizados los pasos anteriores solo debemos dar clic en la opción <Save settings> para guardar la información.

Cómo Cambiar la clave Wifi de claro en Modem ZTE

  1. Lo primero es abrir un navegador de internet y colocar la dirección http://192.168.1.1
  2. Nos va a aparecer una pantalla de ingreso en la cual debemos colocar un usuario y una clave, aquí debemos colocar en usuario: admin y en contraseña: Cl@r0
  3. Dentro del modem debemos ir a la pestaña que dice >>Network luego vamos a >>WLAN y ahora vamos >>Security
  4. Dentro de Security debemos asegurarnos de seleccionar la opción de encriptación que dice TKIP+AES para poder ver la contraseña que colocamos, y seguidamente vamos a cambiar la contraseña en la opción que dice Passphase.
  5. Ahora solo debemos guardar los cambios dando clic en submit.

Cómo Cambiar la contraseña WiFi de claro en Modem Eltek A7600

  1. Lo primero es abrir un navegador de internet y colocar la dirección http://192.168.1.1
  2. Aparecerá una pantalla de ingreso en la cual debemos escribir un usuario y una clave. Debemos colocar en usuario: admin y en contraseña: Cl@r0.192.168.l.l claro
  3. Una vez dentro del modem debemos ir a la pestaña >>Inalámbrica y seguidamente >>Configuración básica.
  4. Ahora vamos a la pestaña de >>Seguridad, en la opción de Encriptación colocamos WPA o WPA2 que lo que se utiliza normalmente.
  5. En el cuadro que dice clave pre-compartida debemos colocar nuestra nueva contraseña.
  6. Ahora recuerda guardar los cambios dando clic en guardar cambios.

Importante
Una vez que puedas realizar el cambio de clave Wifi de Claro vas a perder la conexión a internet, para volver a tener la conexión de internet debes colocar en los dispositivos que lo requieras la nueva contraseña que configuraste.

Si no tienes las guías anteriores no te funcionaron por alguna o otra razón, aquí vamos a dejarte otras formas con las cuales puedes realizar el cambio de contraseña wifi de claro por tu propia cuenta, sin necesidad de llamar a la compañía.

Cómo cambiar la clave del Wifi Claro desde mi Celular

Sin importar el modelo o Marca de modem o router que tengas puedes realizar el cambio de contraseña Wifi de claro directamente desde el celular utilizando la APP Mi claro o bien desde el navegador del celular.

Si vas a realizar el cambio por medio de APP mi Claro lo primero que debes hacer es descargar la APP en tu celular, pero si no quieres instalar la Aplicación solo debes abrir el navegador de internet y debes ingresar a la dirección https://www.claro.com/paises/ y seleccionar el país en el cual tienes el servicio de claro.

cambiar contraseña claro

  • Ahora debes ingresar dando clic en acceder y colocar tu correo electrónico y contraseña (Si no estas registrado debes registrarte primero)
  • Una vez dentro de tu cuenta debes ir a la sección “Mis Productos”, aquí verás los servicios de la empresa disponibles.
  • Seguidamente Busca el servicio “WIFI” entre las opciones y haz clic en “Cambiar nombre y clave wifi”.
  • Se abrirá una ventana emergente con varias opciones, donde deberás seleccionar “Configuración Básica”.
  • Ahora vas a visualizar varias opciones, entre ellas “Nombre actual de la red”. Si deseas cambiar el nombre de tu red inalámbrica, puedes modificar el contenido de ese campo. Luego en el campo llamado “Nueva contraseña” puedes escribir la nueva combinación para acceder a tu red.

     Si tuviste problemas con los pasos anteriores te recomiendo ver el siguiente video, en el que te explicamos más detalladamente los pasos (funciona igual para todos los países): 

     

Si tuviste problemas para cambiar la clave Wifi de Claro puedes dejarnos un comentario para poder ayudarte, de igual manera si la guía te ha sido de ayuda puedes ayudarnos a crecer dejando un comentario o compartiendo el contenido, esta comunidad te lo va a agradecer☺️. Por último, si tienes más dudas respecto a configuraciones de claro puedes visitar la página de ayuda de claro.

Recuerda utilizar nuestra herramienta para generar contraseñas seguras y así evitar que la contraseña que coloques sea vulnerada.

208 comentarios en «Cambiar contraseña WiFi de Claro»

  1. hola, intente hacerlo siguiendo los pasos, pero ahora solo me permite acceso inalambrico unicamente, como hago para quitarlo? ya que no puedo acceder con ningun celular… ayuda por favor

    Responder
    • Hola, no entiendo la consulta, si solo te permite acceso inalambrico o es que No te permite acceso inalambrico. Debes tener en cuenta que si cambiaste la contraseña Inalambrica no vas a poder conectarte a internet desde ningún dispositivo móvil hasta que coloques la nueva contraseña.
      Saludos.

      Responder
  2. Buen dia

    Hoy 26 de nov me instalaron el modem modelo RTCD905_H6W4 y no he encontrado la contraseña, ya que tengo entendido que recientemente las cambiaron, si la tienen para que me la puedan facilitar.

    Gracias

    Responder
    • Hola Jorge, hemos investigado y encontrado una tabla con las claves más recientes utilizadas por los técnicos de claro en los diferentes países, favor probarlas he informarnos si alguna te funciona.

      Saludos.

      Responder
  3. si es el modem rtcd905_h6w4 oprime el boton de reset por 10 segundos y ahi ya despues te sale el wifi claro_636292, la contraseña esta en el papelito que trae el modem pegado abajo o al lado , despues te conectas y puedes cambiar la contraseña wifi por la aplicacion de mi claro

    Responder
      • Entiendo, pero si tienes la red de banda de 5ghz activa en el modem?
        Si es así, ya intentaste hacer desde la versión web de Mi claro y desde la APP del móvil? puede que alguna de las versiones tenga más funcionalidades que la otra.
        Si aún no puedes hacer el cambio de contraseña de 5ghz te recomiendo hacer un reseteo del modem, una vez reseteado el modem va a cargar la configuración de fábrica, por lo que debería traer una etiqueta con el usuario y clave para ingresar al panel de administración vía web, en caso de no tener la etiqueta una vez que lo reseteas puedes intentar con los usuarios y las contraseñas de nuestra lista.

        Nos avisas como te fue, esperemos que alguna solución te sirva.
        Saludos.

        Responder
  4. hola, hoy 1 de diciembre del 2020 tuve un problema con mi modem y ninguna contraseña le sirve a la dirección IP ya visite otras paginas e inclusive trate de ingresar con las claves guardas del pc, pero nada funciona

    ¿alguien me podría ayudar con una solución para este problema ?

    Responder
    • Hola Esteban, que problema estás teniendo ?
      Si lo que quieres es ingresar a la administración del modem te recomendamos hacerlo atraves de la funcionalidad de MI CLARO, desde la app o por medio del sitio web vas a poder administrar el modem.

      1.Si quieres ingresar via web debes ir al siguiente enlace https://www.claro.com/paises/ seleccionar tu pais y seguidamente en la parte superior derecha seleccion la pestaña MI CLARO.
      2.Si quieres ingresar desde el celular puedes hacerlo descargando la App MI CLARO desde la playStore https://play.google.com/store/search?q=Mi%20claro&c=apps&hl=es_419&gl=US igualmente debes descargarla dependiendo de tu pais.

      Con esa herramienta vas a poder administrar el modem de manera similar a entrar al administrador del modem.

      Saludos.

      Responder
  5. Buenas tardes

    Seguimos atentos si alguien encuentra la clave para ingresar al router RTCD905_H6W4, yo la requiero para apertura de puertos, control de equipos conectados a mi router entre otros

    Gracias

    Responder
  6. Hola chicos. El problema no es ingresar a la red y clave Wifi, eso es lo de menos.
    El problema es ingresar a la configuración del router Radiotech RTCD905_H6W4. Lo primero que debemos tener en cuenta es que mientras este conectado el cable de Claro, sea coaxial, par trenzado o F.O no vamos a poder reiniciar el router de fabrica. Aun así, si desconectas todo y reinicias de fabrica el Radiotech RTCD905_H6W4 queda con un cache de usuario y contraseña de Claro. Ya revisé en la hoja de especificaciones del fabricante y nada. Resulta que una vez es conectado el router por primera vez, claro le configura un parámetro para que se reinicie siempre con los valores de ellos. En conclusión, hasta que no sepamos la clave nueva no podemos hacer nada. PD. la contraseña “Uq-4GIt3M” les pude funcionar ocasionalmente pero en algún momento se la cambiara. “bienvenidos al internet tercermundista” jajaja

    Responder
  7. Hola buenas, disculpen. Alguien sabe como puedo ingresar a la configuración del Router Hitron CGNV2? Hace poco ingresaba siempre con el usuario; CLRadminLAN1 y la contraseña; Uq-4GIt3M.
    Pero no he podido volver a ingresar porque me dice que el usuario es incorrecto y necesito urgentemente entrar en la configuración del Router, al parecer cambiaron el usuario y la contraseña, pero no sé cuáles podrían ser. ¿Alguien sabe de qué manera puedo ingresar a la configuración de mi Router?

    Responder
  8. Interesado también en la nueva clave del Modem radiotech RTCD905_H6W4, es para control del acceso a internet de la flia. excceso de conexion y con el acceso al modem los controlo por la MAC

    Responder
  9. Hola chicos.. yo llamé a soporte de claro y literalmente dijeron que “No pueden” y no van a dar el acceso al modem ni la clave…es decir no tenemos derecho a acceder por lo que pagamos 🙂 servicio ridículo.. pero si en algún momento alguien consigue el password de todos modos sería maravilloso

    Responder
    • Si muy mal de parte de soporte de claro, ya que normalmente se paga un precio que viene incluido en la tarina por el alquiler del modem.

      Vamos a seguir buscando, en el momento que tengamos la nueva clave la vamos a estar actualizando.

      Gracias Carito.

      Responder
  10. Tuve exactamente el mismo problema. Esa es la respuesta que me dieron:
    te informo que Claro no le da acceso a los clientes para que hagan modificaciones directamente en el módem, el acceso solo lo realizan el área de soporte de Claro, si deseas cambiar la clave y el nombre de red debes hacerlo desde la app mi claro.

    Necesito el acceso para usar mi impresora. Esta es una contraseña básica, es ridícula.

    Responder
    • Hola Roy, si es un problema con estas compañías.Ya estamos trabajando en un post en el cuál enseñaremos como conectar un router al modem de internet que te brindan las compañías para que lo podamos manejar a nuestro antojo.

      Saludos.

      Responder
      • Hola, tengo el mismo modelo de router que Julián, un CGNV2. Al utilizar el usuario admin y la contraseña ZP9Lw$fGyUD me dice “Acceso negado” mientras que si utilizó otros usuarios dice “Nombre de usuario incorrecto” parece que el correcto es admin con la nueva contraseña, pero el acceso está negado, no sé de qué forma podría lograr entrar

        Responder
  11. Esta era la contraseña que utilizaba antes para ingresar al moden y a hora funciona esta ZP9Lw$fGyUD gracias por publicar esta contraseña del nuevo modem clara con 5g

    Responder
  12. Buenas tardes me instalaron el modem modelo Radiotech RTCD905_H6W4 ypara ingresar utillizo la contraseña de los datos del modem pero el tecnico dijo que tenia que llamar para cambiar la contraseña o lo puedo hacer desde mi claro.Gracias

    Responder
  13. Buenas tardes tardes necesito ayuda cambie la clave del modem en mi claro y se me olvido como hago para recuperarla ingrese a traves de la pagina y me me saca cadavez que ingreso alguna solucion.Gracias

    Responder
    • Carlos, en este caso debes hacer un reseteo de fábrica del modem o router, para hacerlo debes presionar el botón de reset durante unos 20 segundos, y una vez que las luces del modem comienzan a parpadear este va a cargar los datos de fábrica del modem, estos datos normalmente vienen pegados en una etiqueta en la parte inferior del modem.

      Una vez reseteado puedes volver a cambiar los datos.

      Saludos.

      Responder
  14. Hola,

    Justo hoy tuve la necesidad de acceder al modem, mi modem es un RTCD905_H6W4 y el operador de Internet es Claro.

    La nueva contraseña ZP9Lw$fGyUD funciona a la perfección.

    Muchas gracias.

    Responder
  15. Hola, tengo el router HITRON CGNV2
    Intenté todos los accesos, pero al parecer ninguno funciona, todos dicen usuario incorrecto
    El único acceso diferetene que es admin:ZP9Lw$fGyUD me tira “Acceso Negado”
    Esto desde la ciudad de Cali, ¿ alguna idea de cómo resolverlo ?

    Responder
    • Hola Christian, al parecer la contraseña no se encuentra funcionando con los modem de marca Hitron de claro, ya nos encontramos investigando para ver si podemos dar con alguna otra clave para este modelo de modem. Si alguno tiene información sobre la contraseña de este modelo de modem les pedios por favor dejarla en los comentarios para actualizar el articulo y ayudarnos entre todos.

      Saludos.

      Responder
  16. Muchas gracias por la información.
    Estuve buscando esta contraseña y por fin puedo hacer los cambios que necesitaba.
    para el router RTCD905H6W4
    me funciono con:
    admin
    ZP9Lw$fGyUD

    Responder
  17. Hola tengo el modem RTCD905_H6W4 ya pude ingresar pero NO hay una casilla para poder cambiar la contraseña de la red 5G ni la 2G y por la app mi claro solo se cambia la Red 2G, ¿alguien sabe cómo puedo cambiar la clave wifi de la red 5G y de las segundas bandas que dispone este modem?

    Responder
  18. Hola, el Modem RTCD905_H6W4 no tiene forma de cambiar las contraseñas de la red 2.4Ghz, ni la 5Ghz. ¿Alguien sabe habilitar las opciones ocultas? ¿Por medio de script?

    Responder
    • Hola, es posible que el usuario con el que dimos no tenga permisos para realizar cambios, no eres el primero que tienes el problema, estamos investigando para ver si podemos dar con otro usuario para accesar al modem que tenga permisos de realizar cambios.

      Saludos.

      Responder
  19. Hola, alguien ha tenido problemas para abrir los puertos con el RTCD905_H6W4? He probado habilitando el DMZ o agregando reglas de port forwarding pero aún así no funciona.

    Responder
  20. Hola buen día, gracias por el tutorial. Para el modem 5G de Claro, el Hefei Radiotech RTCD905H6W4, a mi me funcionó:
    usuario: admin
    contraseña: ZP9Lw$fGyUD
    Lo hice el 6 de enero de 2021, saludos, espero le sirva esta info a alguien. Gracias, buen día

    Responder
    • Hola Drax,

      Hemos estado investigando pero no hemos podido dar el motivo por el cuál la nueva contraseña no funciona en algunos modelos de modem hitron.

      Apenas tengamos información vamos a estar actualizando el post.

      Saludos.

      Responder
  21. saludos
    probe con todas la contraseñas que vi en el hitron cgnv2 y ninguna funciona y una da acceso denegado
    luego lo resture de fabrica y tampoco funciona con la generica, probe desconectandolo de la red de claro y restaurando y funciona la generica pero cuando lo vulves a concetar al red de internet vuelve a dar error asi que pienso que debe ser como una restriccion desde el proveedor claro .
    si alguen sabe la contraseña se lo agradesco gracias

    Responder
    • Hola Andres,

      Gracias por tu comentario. Si Claro está poniendo este tipo de restricciones lo más recomendable es comprar un router comercial y conectarlo a la red de claro, con eso pasaremos a tener el control total del internet.

      De igual manera seguiremos investigando para ver si podemos dar con alguna otra contraseña.

      Saludos.

      Responder
  22. Buen día pude ingresar al modem Radiotech RTCD905_H6W4 con el usuario admin y contraseña ZP9Lw$fGyUD, pero no aparecen las casillas para el cambio de las contraseñas de wifi 2.4ghz ni la 5ghz, solo se puede cambiar el canal y el nombre. Como se habilitan las opciones ocultas?

    Responder
  23. Hoy me instalaron el RTCD905H6W4, puedo accederlo con admin y la clave que compartieron, pero no se pueden cambiar las claves del wifi. Ahora, el tecnico tenia la posibilidad de cambiarla… como haran?

    Yo no le dije que la cambiara porque pensé, esto lo hago yo mismo con la clave de admin… pero oh sorpresa, no esta la casilla de las claves de wifi…

    Responder
    • Hola,

      Es posible que la clave y el usuario que tengan los técnicos sea diferente al que tenemos en la comunidad, posiblemente la que manejan los técnicos tenga todos los permisos y la de nosotros solo tenga permiso de hacer ciertos cambios. Si algún momento vuelve a llegar el técnico puedes instalar la app Revealer Keylogger y ponerla a funcionar en tú PC antes de que llegue el técnico algunas veces los técnicos solicitan nuestras computadoras para dejar el Wifi conectado y en ese momento que le pidas cambio de contraseña he ingrese al modem va a quedar la clave almacenada en el programa.

      Responder
  24. Hola tengo el modem RTCD905_H6W4 ya pude ingresar pero NO hay una casilla para poder cambiar la contraseña de la red 5G ni la 2G y por la app mi claro solo se cambia la Red 2G, ¿alguien sabe cómo puedo cambiar la clave wifi de la red 5G y de las segundas bandas que dispone este modem?

    ¿Ya han encontrado alguna otra contraseña que funcione para hacer esos cambios?

    Responder
    • Hola Danny de momento no tenemos novedades, esperamos que alguien de esta comunidad pronto encuentre la solución o la nueva contraseña para ese modelo de modem.

      Saludos.

      Responder
  25. Yo llamé a los de claro y pregunté lo del modem Hitron CGNV2, me dijeron que para ese modelo las claves ahora cambian todos los días, en caso de ser cierto esto desafortunadamente no se podrá volver a modificar la configuración para este modelo y tocará comprar un router comercial.

    Responder
    • Hola Santiago, por mi experiencia te digo que es poco problable que la clave la actualicen todos los días, posiblemente el técnico te dijo eso para salir del apuro y no brindarte los datos.

      Pero de igual manera como lo hemos dicho antes, comprar un router comercial es la mejor opción aunque nos salga un poco más caro.

      Saludos.

      Responder
  26. Logre ingresar al modem Radiotech RTCD905_H6W4 pero no aparecen las casillas de las claves del wifi de 2.4 y 5ghz respectivamente. Alguien tiene el usuario y clave para ingresar y que tenga estas opciones gracias

    Responder
  27. Buen día. Modem Radiotech RTCD905_H6W4 con el usuario admin y contraseña ZP9Lw$fGyUD no ingresa. Ya intenté con todas las demás opciones. ¿Pudieron encontrar otra contraseña? Gracias.

    Responder
    • Hola Ernesto,

      Lastimosamente no tenemos más contraseñas para ese modelo de modem, pero vamos a invesgar a ver si podemos traer información nueva.

      Saludos.

      Responder
  28. Alguien sabe cuál es el usuario y contraseña para el módem de fibra optica ZTE ZXHN F680 de Claro Colombia? Hasta ahora probé los que mencionan y no logré entrar (toca esperar 60 segundos cada vez que hay 3 intentos fallidos :S).

    Responder
    • Hola Chaufa,

      De momento esos son los accesos que tenemos, si no te funciona ninguno aún puedes ingresar desde la APP o web de Mi claro.

      Esperamos tener más datos pronto.
      Saludos.

      Responder
  29. Buen dia, amigo.. disculpe quiero cambiar la contraseña pero como el IP que me aparece en este articulp y nunca me carga la página.. o simplemente aparece como sino tuviese internet, es decir la página no me abre nunca. Ayuda gracias

    Responder
    • Hola Katerin es posible que la puerta de enlace de tú modem sea diferente a la que colocamos.
      Sigue las siguientes instrucciones para conocer el enlace.
      1.En la barra de búsqueda de Windows coloca las letras CMD
      2.Te mostrará una aplicación llamada simbolo del sistema, debes abrirla y en la pantalla negra colocar ipconfig
      Simbolo del sistema
      3.Esto te va a dar varios datos pero el que interesa es la puerta de enlace
      4.La puerta de enlace es la dirección ip para ingresar al panel de administración de nuestro modem o router.
      5.En este caso para ingresar al modem sería http://192.168.0.1 pero puede que en tu caso sea diferente, solo sustituye 192.168.0.1 por la puerta de enlace que tienes.

      Si lo anterior te funciona, por favor dejamos otro comentario con el modelo o marca del modem Claro que estás utilizando para agregar la información al articulo.

      Espero te sirva.
      Saludos.

      Responder
    • Hola Daniel, en los comentarios explicamos como obtener la dirección ip para ingresar al administrador del router.
      Te dejo nuevamente la información, para hacer estos pasos solo necesitas estar conectado por red Wifi o cable al modem o router al que deseas acceder.
      1.En la barra de búsqueda de Windows coloca las letras CMD
      2.Te mostrará una aplicación llamada simbolo del sistema, debes abrirla y en la pantalla negra colocar ipconfig
      Simbolo del sistema
      3.Esto te va a dar varios datos pero el que interesa es la puerta de enlace
      4.La puerta de enlace es la dirección ip para ingresar al panel de administración de nuestro modem o router.
      5.En este caso para ingresar al modem sería http://192.168.0.1 pero puede que en tu caso sea diferente, solo sustituye 192.168.0.1 por la puerta de enlace que tienes.

      Espero te sirva.
      Saludos.

      Responder
  30. Hola amigos, estoy buscando el usuario y contraseña del router Huawei B2268S, operador Claro de Perú y hasta ahora no doy con los datos, si alguien pudiera tener la información os agradecería.

    Responder
  31. Se ingresa al módem con el usuario admin y la clave ZP9Lw$fGyUD pero no tiene la opción para cambiar las claves del wifi solo deja cambiar el nombre de la red y canal

    Responder
  32. Hola 7 de Marzo de 2021 la contraseña “ZP9Lw$fGyUD” no me funciona tengo un Coship CCM8200, probe con las de la lista pero tampoco, alguien tiene alguna otra?

    Responder
    • Hola Marlon,

      Hemos estado investigando y de momento no hemos dado con ninguna contraseña nueva.

      De momento te recomendamos usar la APP de Mi claro.

      Saludos.

      Responder
  33. como hago para cambiar a modo de seguridad, para cambiar la clave de la red 5g, para el modem RTCD905_H6W4 ingresa pero no vota la opcion de cambiar la clave.
    ingrese con estos datos
    user: admin
    password: ZP9Lw$fGyUD

    pero no da opcion de cambiar claves, alguien me puede ayudar???

    Responder
    • Hola Diego,

      En algunos modems de claro no permite realizar los cambios que mencionas, te recomendamos instalar la APP de “Mi claro” en el teléfono móvil ya desde esa APP si permite realizar más cambios.

      En dado caso también te recomendamos instalar un router comercial para que tengas el control total de la red Wifi sin depender de Claro.

      Saludos.

      Responder
  34. Buenos días,
    tengo un modem tecniclor TC83050C de claro colombia, pero no me deja ingresar, antes tenia la clave: USUARIO: admin
    CONTRASEÑA: Uq-4GIt3M

    pero ahora no funciona, me pueden ayudar?

    Responder
  35. Buen dia, compañeros como muchos saben las credenciales de hitron CGNV2 estan como bloqueadas.

    yo tenia un plan claro Colombia 30 megas, bien , en el rango 2.4 que llega si no estoy mal hasta 60mb.
    ahora que actualice mi plan a 150 mb. no me da los megas pero es por el rango de frecuencia quiero pasarme a 5.0 ghz pero necesito las credenciales.

    estaré probando algunas técnica haber que tal.

    tambien que si alguein puede reiniciarlo de fabrica y acceda con las credenciales.
    por defecto que seria. el

    usuario=cusadmin
    passowrd=password

    por favor que alguien lo haga y nos avise. jeje yo no por que ya he tenido bastante discusión con los de claro jejeje por q por el cambio solo pague con una promoción 2 dólares de más jeje. salu2.

    Responder

Deja un comentario