Cómo activar una sim Avantel

Avantel es una de la compañías de telefonía presentes en Colombia y que muchas personas utilizan sus servicios por la calidad de cobertura. Si eres de esas personas que adquirió servicios de telefonía con Avantel aquí vamos a enseñarte como puedes activar una Sim Avantel para poder realizar llamadas, enviar mensajes y navegar por internet de forma rápida.

avantel activar Sim card

Cómo activar Sim Card Avantel en Colombia

La compañía Avantel nos brinda varias opciones para poder activar una Sim card, por lo que vamos a explicarte paso a paso todas las opciones que tienes disponibles para que sigas la que más te convenga.

Antes de realizar cualquiera de los siguientes pasos debes asegurarte de haber colocado la Sim card dentro de tu celular de forma correcta.

Cómo activar Sim Card Avantel desde el Celular

  • Lo primero que debes hacer es ir a la opción de llamada y escribir el siguiente código *352
  • Una vez que escribimos el código debes presionar la opción de llamada.
  • Seguidamente nos contestará una operadora que nos solicitará el tipo de documento de identidad que tenemos a mano. (Seleccionamos la opción correcta)
  • Si seguimos las instrucciones de la operadora debemos ingresar nuestro número de documento.
  • Después de ingresar nuestro número de documento el sistema tardará algunos segundos verificando y luego si todo esta correcto nos dirá que la Sim card avantel ya esta activada.
  • Una vez finalizado ese proceso ya podremos realizar llamadas. enviar mensajes y navegar por internet de forma correcta.

Cómo activar Sim Card Avantel desde la APP Mi Avantel

  • Lo primero que debemos hacer es instalar la APP de Mi Avantel (Si lo vas a realizar desde el mismo celular que tienes la Sim card vas a necesitar una conexión Wifi)
  • Podremos iniciar sesión con tu línea prepago, irnos a la sección >>Más y seguidamente >>Mi Perfil
  • Simplemente llenamos los datos y en unos segundos nuestra Sim card se encontrará activada.

Cómo activar Sim Card Avantel desde WhatsApp

Como la mayoría sabemos WhatsApp se ha convertido en una herramienta para servicio al cliente, por lo que Avantel también nos brinda la posibilidad de activar la Sim por medio este canal de comunicación simplemente debes enviar una mensaje al chat de servicio al cliente de la empresa he indicarles que quieres activar tu tarjeta Sim card.

Si tienes más dudas respecto a este tema te recomendamos visitar el sitio Web de Avantel.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *