Cómo activar Sim Card Movistar

La Sim card es una tarjeta que nos permite utilizar una línea móvil para realizar llamadas, enviar mensajes y otras más acciones. En este articulo vamos a enseñarte cómo activar una sim card Movistar.

Cómo activar una sim movistar desde el celular

  • Lo primero que debemos hacer es desprender el chip movistar de la tarjeta SIM.

activar sim movistar

  • Una vez que tenemos que retiramos el SIM de la Sim card Movistar debemos introducirlo en nuestro celular.
Debes identificar el lugar en el cual debes colocar el Chip movistar, es importante tener en cuenta que en ALGUNOS celulares es necesario abrir el celular y retirar la batería, ya que la abertura para colocar el Chip se puede encontrar debajo de la batería,
  • Asegúrate de colocar el SIM de manera correcta y enciende el celular.
  • Ahora es muy posible que aparezca en pantalla un mensaje solicitando el código PIN del SIM, este se encuentra en la parte trasera de la tarjeta SIM card.

como activar sim card movistar

  • Ahora solo debes digitar ese código PIN en tu celular.
  • Una vez que el celular detecte la red de movistar es muy posible que te llegue un mensaje con lo pasos para finalizar la activación del Sim.
  • Si no te llega el mensaje con el mensaje con los pasos no te preocupes, puedes intentar llamar o enviar un mensaje para que te asegures si ya esta activado, esto ya que en algunos países se activa solo con introducir nuestro código PIN.
IMPORTANTE
Es importante que conserves la SIM card de Movistar ya que si introduces el PIN de manera incorrecta 3 veces el SIM o Chip se bloqueara y nos solicitara el PUK, que es un número extenso que se encuentra también en la parte trasera de la tarjeta. Sin ese número no vamos a poder desbloquear nuestro SIM.

Una vez que la SIM card de movistar se encuentre activar debes poder recibir y enviar mensajes, llamar, conectarte a internet y todas las funciones que brinda movistar.

Si no pudiste activar el SIM Movistar de manera correcta o presenta alguna falla te recomendamos contactar con la asistencia de Movistar. O bien puedes dejarnos un comentario para recibir ayuda de la comunidad que visita este sitio web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *