Cambiar la contraseña de un módem Arris

Estos son los pasos para cambiar la clave de acceso de un módem Arris, si lo que quieres cambiar tú contraseña Wifi te recomiendo visitar este enlace

Todos los módems arris vienen configurados con una contraseña de fábrica, por lo que cualquier persona que se encuentre conectado a tú conexión Wi-Fi va a poder ingresar al módem y una vez adentro va a poder controlar el módem a gusto y ver los sitios que visitamos, claves que usamos entre otras de las muchas cosas.

Por esta razón es importante que cambiar la contraseña de tú módem arris, para hacer el cambio de contraseña de tú módem te dejo los pasos que debes seguir.

1. Debes estar conectado a la conexión de internet del módem que queremos cambiar la clave.

2. Una vez conectados debemos abrir un navegador de internet y colocar la siguiente dirección http://192.168.0.1

3. Nos va a solicitar un usuario y una contraseña, usuario de fábrica es:admin y la clave:password

4. Ahora vamos a estar dentro del módem, debemos buscar la opción de configuración básica (BASIC SETUP en inglés) y aqui buscar configuración de logueo (Login Settings)

5. Seguidamente en la opción de >>antigua clave(Old Password) vamos a colocar la clave de fábrica ( password ).

6. Ahora en la opción >>nueva clave(New Password) debemos colocar la nueva contraseña y repetirla en >>Repeat New Password.

7. Cuando hallamos colocado la nueva clave debemos dar click en >>Apply para que el cambio que queremos se aplique, y una vez que damos clic en Apply el modem va a cambiar la clave de ingreso por la nueva que escribimos.

Consejo: Asegurate que la nueva clave de acceso al modem solo la tengas tú, no es necesario que nadie más la tenga, ya que con esto nos aseguramos que nadie pueda tener el control del modem.

Deja un comentario