Cambiar contraseña Wifi Vodafone

Si estas leyendo este artículo es por qué necesitas cambiar la contraseña Wifi en un router de Vodafone, aquí vas a encontrar una guía con pasos sencillos para que puedas realizar este cambio.

Cómo cambiar la contraseña Wifi en Vodafone

Si es la primera vez que vas a cambiar la contraseña Wifi de vodafone debes saber que estos vienen con una etiqueta en la parte inferior del router en la que vas a encontrar varios datos como dirección para ingresar al administrador del router y el usuario, contraseña para ingresar.

Pasos para cambiar contraseña en Wifi Vodafone:

  1. Lo primero que debes hacer es abir un navegador de internet y escribir en la barra de direcciones http://192.168.0.1
  2. Ahora debes colocar el usuario y contraseña que encontrarás en la etiquete del dispositivo debajo de la contraseña del WiFi Vodafone
  3. Una vez que ingresamos debemos ir al apartado de WIFI
  4. Una vez que ingresas al apartado de WiFi vas a poder cambiar el nombre de la red y poner el que tú quieras
  5. Ahora debes pulsar sobre cambiar clave para modificar la contraseña del router Vodafone.
  6. Para finalizar debes pulsar sobre aplicar para que todos los datos queden guardados correctamente y se aplique el cambio.
💡Te recomendamos siempre colocar una contraseña segura en la que puedas combinar números, mayúsculas, minúsculas y de ser posible caracteres especiales, Recuerda que puedes utilizar nuestra herramienta para generar un contraseña segura.
Importante
Una vez que cambies la contraseña Wifi en Vodafone y guardes los cambios vas a perder la conexión a internet. Para volver a tener la conexión de internet debes colocar en los dispositivos que requieras internet la nueva contraseña que colacaste al WiFi.

Si tuviste problemas para cambiar la clave Wifi de Vodafone puedes dejar un comentario para poderte ayudarte, de igual manera si la guía te ha sido de ayuda te pedimos dejarnos un comentario para nosotros saber que la guia está funcionando correctamente.

Si tienes más dudas respecto al cambio de contraseña WiFi Vodafone puedes visitar la web de ayuda de esta empresa.

 

 

Deja un comentario