Cambiar contraseña Wifi Orange

En este articulo vamos a enseñar como cambiar la contraseña Wifi en un modem de Orange.

Orange es una empresa que brinda servicios de internet en España y cuenta con un número importante de clientes.

Cambiar clave Wifi en Orange router Livebox 2.1

  • El primer paso para cambiar la contraseña wifi en Orange es abrir un navegador de internet y colocar la siguiente dirección
 http://192.169.1.1 
  • Ahora nos va a aparecer una ventana en la que nos solicitan un usuario y una contraseña, estos campos debes colocar la palabra admin en ambos campos y damos clic sobre la flecha o bien presionamos “enter”.

  • Al ingresar nos aparece la ventana de Configuración rápida, aquí debemos ir a la opción que dice clave Wifi, borramos la clave antigua y colocamos los nuevos datos que queremos.
  • Una vez que estamos seguros de los datos pulsamos sobre Aplicar para guardar los cambios.
Importante
Una vez que cambies la clave WiFi en el router de Orange vais a perder la conexión a internet, para volver a tener internet debes colocar en los dispositivos que requieras la nueva clave de tú Wi-Fi.

Cambiar clave Wifi Orange Livebox Fibra o Livebox +

  • Lo primero que debemos hacer es abrir un navegador de internet y colocar la siguiente dirección
 http://192.169.1.1 
  • Llegados a este punto, en la pantalla aparecerá un menú como el de la imagen inferior para ingresar debemos colocar en usuario la palabra admin, y en el apartado que dice contraseña introducimos la clave de nuestro router Livebox Fibra o Livebox+.
 Esta clave, por defecto es la misma que la de las redes wifi del router y la podemos encontrar en una pegatina alojada en la parte de abajo del modem o router, tras el texto “CLAVE WIFI:” 
  • Una vez que colocamos los datos correctos pulsamos sobre el botón Entrar.

  • Dentro del router debemos ir a la pestaña que dice Wi-Fi y dentro de esta debemos buscar la opción que dice clave Wifi y colocar nuestra nueva contraseña.
  • Para aplicar los cambios debemos presionar el botón guardar.

Si tuviste problemas para cambiar la clave del WiFi en tu modem de orange dejaos un comentario para poder ayudarte, de igual manera si la guía te ha sido de ayuda te pedimos dejad un comentario🙏 para nosotros saber que la guia está funcionando correctamente. Si tienes más dudas respecto al cambio de contraseña WiFi puedes visitar la página de ayuda de orange.

puntuación del post
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.