Cambiar contraseña Wifi de Cabletica

Cabletica es una de las empresas que ofrece internet y televisión en Costa Rica. Si tienes contratado un servicio de internet con cabletica y necesitas cambiar la contraseña Wifi en este articulo te enseñamos cómo puedes realizar este cambio.

Cambiar contraseña Wi-fi de Cabletica desde router Netgear

Antes de realizar los siguientes pasos debe asegurarse de estar conectado a la red Wifi de cabletica que desea cambiar

netgear nighthawk

  1. Abra un navegador de internet y en la barra de búsqueda escriba alguna de las siguientes direcciones http://192.168.1.1 o bien http://192.168.0.1
  2. Nos solicita un usuario y una contraseña, debe colocar la palabra admin en usuario y password en contraseña.
  3.  Una vez que ingresamos debemos ir a la pestaña >>Básico y, hacer clic en >>Conexiones inalámbricas.
  4. Desde esta ventana podemos cambiar la contraseña Wifi y/o si lo necesita puede cambiar el nombre de su red Wifi en la opción SSID.
  5. Para finalizar el proceso recuerde que debe dar clic en Aplicar.
Importante
Una vez que cambies la contraseña Wifi de cabletica y guardes los cambios vas a perder la conexión a internet. Para volver a tener la conexión de internet debes colocar en los dispositivos que lo requieras la contraseña de Wi-Fi.

Si tuviste problemas para cambiar la clave del WiFi en el router de cabletica puedes dejarnos un comentario para poder ayudarte, de igual manera si la guía te ha sido de ayuda puedes ayudarnos a crecer dejando un comentario o compartiendo esta información, esta comunidad te lo va a agradecer☺️. Por último, si tienes más dudas respecto a este cambio puedes visitar la página de ayuda de cabletica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

8 comentarios

    1. Hola Fio,

      Es posible que no estés colocando la misma contraseña que colocaste en el panel del router o modem.

      Intenta realizar el cambio de contraseña Wifi nuevamente.
      Saludos.

    1. Hola Gerardo,

      Me imagino que me estás hablando de los datos de acceso al modem o router. Si perdiste estos datos la única forma de recuperarlos es haciendo un reseteo de fábrica de tu dispositivo modem, al hacer el reseteo el modem cargará los datos de fábrica por defecto y vas a poder ingresar.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.