Cambiar contraseña Wifi AT&T

Si necesitas cambiar la contraseña Wi-Fi de AT&T en este artículo vamos a enseñarte una forma sencilla y rápida para hacer este cambio.

Cómo cambiar contraseña Wifi AT&T

  1. El primer paso para realizar este cambio es ingresar a un navegador de internet y escribir la siguiente dirección
    http://192.168.8.1
  2. Ahora nos aparece una ventana para iniciar sesión en la que nos pide un usuario y una contraseña debes colocar en ambos campos la palabra admin
  3. Ahora en la opción “Establecer las configuraciones de WLAN” debemos dar clic en “siguiente”.
  4. Seguidamente en la opción “Configuración de actualización” da clic en “siguiente”
  5. Ahora en la ventana “Modificar contraseña”, debes escribir la contraseña Wi-Fi actual (se encuentra en la etiqueta del módem) y además debes colocar la nueva contraseña que deseas configurar.
  6. Para terminar con el proceso damos clic en “Finalizar”.
Recuerda siempre utilizar un contraseña segura para tus redes Wi-Fi
Importante
Una vez que cambies la contraseña Wifi de AT&T y guardes los cambios vas a perder la conexión a internet. Para volver a tener la conexión de internet debes colocar en los dispositivos que requieras internet la contraseña de Wi-Fi.

Si tuviste problemas para cambiar la clave del WiFi en el modem de AT&T puedes dejarnos un comentario para poder ayudarte, de igual manera si la guía te ha sido de ayuda puedes ayudarnos a crecer dejando un comentario o compartiendo esta información, esta comunidad te lo va a agradecer☺️. Por último, si tienes más dudas respecto al cambio de contraseña WiFi de AT&T puedes visitar la página de ayuda y servicio al cliente de AT&T.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.