...

Cambiar contraseña Wifi AT&T

Si tienes servicios de internet contratados con la empresa AT&T en este articulo vamos a enseñarte a cambiar la contraseña Wifi de AT&T de una forma sencilla y rápida. Te recomendamos seguir el paso a paso que te detallamos a continuación:

wifi password at&t

Cómo cambiar contraseña Wifi AT&T

Los siguientes pasos puedes realizarlos desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet y un navegador.

  1. El primer paso para realizar este cambio es abrir un navegador de internet y escribir la siguiente dirección http://192.168.8.1 o también te puedes utilizar http://192.168.1.254
  2. Ahora nos aparece una ventana para iniciar sesión en la que nos pide un usuario y una contraseña debes colocar en ambos campos la palabra admin
  3. Ahora en la opción “Establecer las configuraciones de WLAN” debemos dar clic en “siguiente”.
  4. Seguidamente en la opción “Configuración de actualización” da clic en “siguiente”
  5. Ahora en la ventana “Modificar contraseña”, debes escribir la contraseña Wifi actual (se encuentra en la etiqueta del módem) y además debes colocar la nueva contraseña que deseas configurar.
  6. Para terminar con el proceso damos clic en “Finalizar”.

Es importante cambiar la contraseña de tu Wifi de vez en cuando para aumentar la seguridad de tu red y evitar que personas no autorizadas accedan a tu conexión a Internet. Si no cambias regularmente tu contraseña, cualquier persona que conozca la contraseña anterior podría seguir teniendo acceso a tu red, lo que podría poner en riesgo tus datos personales y la privacidad de tu hogar.  Además, cambiar la contraseña regularmente puede ayudarte a mejorar la velocidad y el rendimiento de tu red Wifi al evitar que se sobrecargue con demasiados dispositivos conectados.

Importante
Una vez que cambies la contraseña Wifi de AT&T y guardes los cambios vas a perder la conexión a internet. Para volver a tener la conexión de internet debes colocar en los dispositivos que requieras internet la contraseña de Wifi.

Si tuviste problemas para cambiar la clave del Wifi en el modem de AT&T puedes dejarnos un comentario para poder ayudarte, de igual manera si la guía te ha sido de ayuda puedes ayudarnos a crecer dejando un comentario o compartiendo esta información, esta comunidad te lo va a agradecer. Por último, si tienes más dudas respecto al cambio de contraseña Wifi de AT&T puedes visitar la página de ayuda y servicio al cliente de AT&T.

¡Califica este post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.